miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Aderezo? ¡Si!

¡Hola! Perdón por abandonarlos pero he andado como loca, hace unas semanas mi vida personal dio un vuelco de 180° y ha sido difícil para mí publicar cosas nuevas pero NUNCA los olvido. Tengo que confesar que esta situación no ha sido muy beneficiosa para mi fitness lifestyle, me tengo que levantar más temprano de lo normal y he estado durmiendo de igual manera más tarde, y en mi caso yo soy una comedora emocional y he tenido momentos en que ha sido muy difícil para mí apegarme a mi alimentación :( pero lo importante es nunca perder nuestro objetivo y sobre todo levantarte después de haber caído. Así que a lo que vamos...


Otra confesión más: ¡¡¡AMO LOS ADEREZOS!!! Me cuesta mucho trabajo comerme la lechuga así solita (cualquier otra verdura, sobre todo los brócolis, me encantan solitos) así que me preparé un aderezo de mostaza casero y light.




La receta de este aderezo es súper sencilla:
(1 porción)

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 cucharada de vinagre balsámico
  • Mostaza al gusto (yo le puse mucha por que me ENCANTA)
  • Chile piquín
  • 1 sobre de Stevia
Lo revuelves muy bien y está listo para agregarse a cualquier alimento, en mi caso fue a una ensalada de lechuga y al pescado a la plancha y le dio un sabor completamente diferente y súper saludable.

Pruébalo y coméntame cómo te fue. No olvides compartir la receta si es que te gusto. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario